SECCION Crisis monetaria: US/EURO, dolar vs otras monedas

Gráfico del tipo de cambio del Dólar Americano al Euro - Desde dic 1, 2008 a dic 31, 2008

Evolucion del dolar contra el euro

US Dollar to Euro Exchange Rate Graph - Jan 7, 2004 to Jan 5, 2009

V. SECCION: M. PRIMAS

1. SECCION:materias primas en linea:precios


[Most Recent Quotes from www.kitco.com]


METALES A 30 DIAS click sobre la imagen
(click sur l´image)

3. PRIX DU CUIVRE

  Cobre a 30 d [Most Recent Quotes from www.kitco.com]

4. ARGENT/SILVER/PLATA

5. GOLD/OR/ORO

6. precio zinc

7. prix du plomb

8. nickel price

10. PRIX essence






petrole on line

Find out how to invest in energy stocks at EnergyAndCapital.com.

azucar

azucar
mercados,materias primas,azucar,precios y graficos azucar i otros

5 oct 2009

usa: regulacion a bloggers, WSJ

EE.UU. obliga a los bloggers a revelar si reciben pagos de una empresa

Por Judith Burns

WASHINGTON – La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) endureció su postura ante los bloggers que aceptan efectivo o regalos a cambio de promocionar los productos o servicios de una empresa.

Bajo un ajuste a las regulaciones anunciado el lunes, la FTC requerirá que los bloggers y celebridades indiquen claramente si reciben efectivo o "pagos en especie" por respaldar los productos o servicios de una compañía.

Los cambios, adoptados en una votación de 4-0, son la primer revisión a las directrices estadounideses sobre promociones y anuncios testimoniales desde 1980.

Las conexiones entre los anunciantes y quienes hacen sus promociones debe ser revelada bajo las nuevas reglas. La FTC dijo que estas reglas aplican a comentarios en "talk shows", blogs y sitios de redes sociales, así como en anuncios tradicionales.

Las empresas también enfrentan estándares más estrictos. Si el anuncio de una empresa se refiere a hallazgos hecho por investigaciones financiadas por la empresa, se debe dejar en claro la conexión entre la empresa y la organización investigativa.

Los anunciantes y bloggers que no revelen estas conexiones o que hagan afirmaciones falsas, engañosas o sin pruebas podrían ser multados.

En otro cambio, la FTC endureció su regulación de anuncios testimoniales que incluyan resultados poco comunes. Aunque las antiguas reglas permitían tales anuncios si indicaban por escrito que "los resultados no son típicos", las nuevas directrices requieren que tales anuncios expliquen claramente los resultados que los consumidores pueden esperar del producto o servicio.

ENTREVISTAS TV CRISIS GLOBAL

NR.: Director, no presidente ---------------------------------------------- Bruno Seminario 1 ------------------------- Bruno Seminario 2 -------------------- FELIX JIMENEZ 1 FELIZ JIMENEZ 2 FELIX JIMENEZ 3, 28 MAYO OSCAR DANCOURT,ex presidente BCR ------------------- Waldo Mendoza, Decano PUCP economia ---------------------- Ingeniero Rafael Vasquez, parlamentario 24 set recordando la crisis, ver entrevista en diario

Etiquetas

Peru:crisis impacto regional arequipa,raul mauro

Temas CRISIS FINANCIERA GLOBAL

QUIEN SOY?
claves para pensar la crisis

MATERIAS PRIMAS
-Metales
-Cobre
- plata
- oro
- zinc
- plomo
- niquel
- petroleo

-Tipo de cambio

- LA CRISIS

- BOLSA VALORES
- BANCOS
- PBI PAISES
- USA: DEFICIT GEMELOS
- UE: RIEN NE VA PLUS

CONTAGIO: CANALES

- PERU: DIAGRAMA DE CONTAGIO
- PERU: IMPACTO EN BOLSA
- MEXICO: HAY CRISIS?

LA PRENSA
COMENTARIO DE HOY

- DIARIOS DE HOY
NLACES

Coyuntura
Bancos centrales
Paginas Recomendadas

BLOGS

economiques
Interes

VIDEO

- Economia videos
- Crisis financiera global

TRICONTINENTAL

- AFRICA: daniel
- EUROPA: helene
- ASIA:
- AMERICA

COLUMNAS AMIGAS

Chachi Sanseviero

ETIQUETAS
por frecuencia de temas
por alfabetico

EVENTOS

FOTOS DEL PERU

GONZALO EN LA RED

JOBS
VOZ ME CONVERTIDOR
CLIMA
SUDOKU
PICADURAS

LOGO

LIBRO de GONZALO

La exclusion en el Peru

-Presentacion

- introduccion

- contexo economico

- crisis de la politica

- excluidos de las urbes

- excluidos andinos

- contratapa

VIDEOS ECONOMICOS
Crisis Enero 2009
Krugman
Globalizacion 1
Globalizacion 2
Crisis Brasil
Crisis bancaire
Karl marx revient

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

GOOGLE INFORMA


PRESS CLIPPINGS-RECORTES PRENSA-PRESSE..

ETIQUETAS alfabetico